SEO

 

¿Se ha preguntado alguna vez por qué de los millones de resultados de Google unos figuran antes que otros?

La SEO (search engine optimization) es es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores de Internet.

La mayoría de empresas de traducción pueden traducir su página web. Pero de poco le servirá tener su contenido traducido si no le pueden encontrar en un buscador.

Lo más importante en cuanto a la traducción web no solo es la adaptación del contenido traducido al mercado de destino sino también la traducción del SEO para que un cliente pueda encontrar su página web.

El SEO le permitirá aumentar el tráfico a su web al posicionarle mejor y utilizar las palabras clave más buscadas por su público del idioma de destino.

Una palabra clave puede conseguir un buen posicionamiento en español y, sin embargo, en otro idioma no ser así. Esto puede ocurrir cuando la palabra traducida tiene varios significados.

AlegreTranslations tiene una amplia experiencia en proyectos SEO. No solo trasladamos sus contenidos de una lengua a otra, sino que nos encargamos de optimizar el uso de palabras claves en el contenido y en las metadescripciones.

seo