Traducciones

 
its_raining_cats_and_dogs

  AlegreTranslations es mucho más que la simple traducción de palabras. A diferencia de muchos programas de traducción on-line, nos caracteriza la relación cercana y personal con nuestros clientes.

Un ejemplo: “Llueve a cántaros” no se debería traducir como “Het regent kruiken” en holandés y “It´s raining pots”  en inglés sino como “Het regent pijpestelen” y “It´s raining cats and dogs”.

Estamos especializados en los idiomas inglés, holandés y español. Para traducciones en otros idiomas, no dude en ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a info@alegretranslations.com o rellenando el formulario de contacto.

Nos comprometemos  a entregar una traducción perfecta y precisa, en la fecha indicada y al coste convenido, en cualquier tipo de fichero  (Adobe InDesign, Adoble Acrobat, Adobe Photoshop, Adobe Dreamweaver, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Open Offfice).

También traducimos directamente en código HTML. Traducimos los documentos originales y le aseguramos que entregamos su proyecto en el mismo formato, de forma que pueda subir sus textos directamente. Nos hemos especializado en traducciones de: